Carrera 5 # 27- 60 Yopal Casanare

Conoce un poco deNosotros

arroz-casanare

Nuestra linda historia

En los años 80s, Bernardo Serrano decide invertir en la región del Casanare para dar empleo a agricultores de la zona y cultivar arroz.

Para 1989 se construye en Yopal, el primer molino que permite iniciar funciones en 1991 de comercialización; vendiendo y distribuyendo en Corabastos de la ciudad de Bogotá arroz en bulto, para luego incursionar en el sector del arroz empacado en supermercados de Boyacá, Casanare y Bogotá.

En 1993 fallece Bernardo, dejando como legado la arquitectura de la marca Arroz Casanare a su familia y trabajadores.

Para 1995 Arroz Casanare, tiene ventas en todo Colombia entrando como marca a supermercados Cooratiendas y logrando posicionarse en más de 500 supermercados de Bogotá.

Desde el año 2000, la marca crece exponencialmente haciendo parte de cadenas regionales y clientes parettos, adquiriendo en 2004 la primera clasificadora electrónica de la región del Casanare.

Creciendo como marca en el centro de las cocinas colombianas, en 2016 se inicia la Primera fase del proyecto para adquirir una nueva planta que incluía procesos de secamiento y almacenamiento, finalizando en el 2021, clasificando este proyecto como la planta de arroz más tecnificada de LATAM.

arroz-casanare

Beneficios detodos nuestros productos

arroz-casanare

Materias primas de la región

arroz-casanare

Tecnología de punta

arroz-casanare

Manufactura certificada

arroz-casanare

Personal calificado

arroz-casanare

Controles de Calidad

arroz-casanare

Precios justos

arroz-casanare

Generadora de empleos

arroz-casanare

Comprometidos con la región

arroz-casanare

Certificaciones que nos ayudan adarte la mejor calidad de arroz en tu mesa